GIMNASIO VALLEGRANDE

"Soy el mejor para bien de los demás"

Rotating Words with CSS Animations
De cualquier palizá sale un lobo Quien sabe leer puede aprender El niño es como el limón entre más se exprime más jugo da Educo con el Corazón y exijo con la Razón Quien obedece nunca se equivoca El tiempo es oro y quien lo pierde, pierde un tesoro Los grandes hombres no nacen, se hacen El trabajo bien hecho es una oración a Dios Cuando el alumno falla no hay maestro
Gimnasio Vallegrande
Expanding Image Menu with jQuery

Perfiles Estudiantes


  • Logística

    Copresidenta del equipo organizador de logística

    Hola integrantes del MUNGV, mi nombre es Adriana Berrio López, tengo 15 años y estoy vinculada con el proyecto de naciones unidas desde el año 2014.

    Este año tengo el placer de ser la copresidenta del equipo organizador de logística. Espero que sean parte de la gran familia que somos en el modelo de naciones unidas.

  • Security Council

    Security Council

    Heartfelt greeting. My name is Javier Jaraba, I'm 17 years old and currently studing 11th grade. There are many things that, since my first participaron, have changed. But the most significant is my reading comprenhension and critic observation.

    Concient that society nowdays needs leadership, as for, participating in MUN does not consist in meeting o hearing leaders, but to become one. It has been lots of sacrifices. I am very proud to be this years president of Security Council. I'm glad to receive you here.

  • Ecosoc

    Secretario General y Presidente de ECOSOC

    Reciban una cordial y fraternal bienvenida de mi parte. Soy Juan Guillermo Torres Blandón, estudiante de grado 11 y actual secretario general del XII Modelo de Naciones Unidas Gimnasio Vallegrande, también tengo el privilegio de ser el presidente de ECOSOC (Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas).

    Cuento con 6 años de experiencia en la participación de este modelo, tiempo durante el cual obtuve diferentes distinciones. Pero más que eso el modelo me ha formado como persona, como líder, como ciudadano, capaz de tomar óptimas decisiones y evaluar críticamente distintas problemáticas.

  • OEA

    Comisión OEA

    Mi nombre es Manuela Tamayo, tengo 16 años y desde hace 6 versiones hago parte de este gran proyecto. Tendré el honor de ser la secretaria general junto a mi compañero Juan Guillermo Torres Blandón, además de presidir la comisión OEA para los grados 8 a 11 y universitarios.

    Espero que sea una experiencia gratificante tanto para mí como para ustedes. Trabajaré con entusiasmo y con dedicación para lograr que vivan una experiencia sin igual, del mismo modo espero de ustedes compromiso y esfuerzo.

  • UNICEF Semillero

    Presidenta de la Comisión ONU-MEDIO AMBIENTE

    Buenos días, mi nombre es María Camila Arteaga. Este año tengo el placer de ser la presidenta de la comisión UNICEF. Mi trayectoria en el modelo comienza en el año 2014, fue una experiencia que marcó mi oratoria notablemente, al principio fui muy tímida, cada año fue una experiencia nueva, y veía más cerca la oportunidad de alguna vez ser presidenta y tener mi propia comisión, un sueño que parecía inalcanzable pero hoy por hoy se ha vuelto realidad.

    He tenido la fortuna de representar al Gimnasio en eventos de los cuales aprendí demasiado, el modelo no sólo nos forma como líderes, sino también como personas útiles en la sociedad, les aseguro que no se arrepentirán de incorporarse a la familia MUNGV, tengo grandes expectativas con esta comisión y más aún con todos los futuros delegados. Espero ser de ayuda para el crecimiento de todos los delegados y con la ayuda de todos poder vivir grandes experiencias y que cada uno tenga siempre presente el XII modelo de las Naciones Unidas.

  • ONU Medio Ambiente

    Presidenta de la Comisión ONU-MEDIO AMBIENTE

    Buenos días a todos los delegados, mi nombre es MELANIE MARDINI CASTAÑEDA. Mi experiencia en el modelo comenzó en el año 2013 cuando por primera vez fui delegada en la comisión "UNICEF", este año tengo el gran honor de ser la presidenta de la comisión "ONU-MEDIO AMBIENTE" y tomo esta oportunidad como una de las más valiosas e inolvidables.

    Para la XII versión del modelo tengo grandes expectativas sobre mi comisión y los delegados que harán parte de esta. Extiendo la invitación para que todos hagan parte de esta maravillosa experiencia y se unan a la familia MUNGV con la plena convicción de que este será el mejor modelo de todos.

  • UNESCO Semillero

    Presidenta de UNESCO

    Les doy una cordial bienvenida a todos los participantes de XII Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande. Mi nombre es Sara Campo, tengo 16 años y me encuentro cursando grado 11. Los modelos de naciones unidas han sido un espacio donde he adquirido distintos conocimientos, habilidades y competencias con los que me he ido formando como una buena estudiante, ciudadana y persona.
    He tenido la oportunidad de participar en el VII. VIII, X y XI MUN GV, donde me he desempeñado en el papel de delegada y en la pasada versión participé como Copresidenta de la comisión OMS. Por este motivo, para mí es un honor en este XII MUN GV ser la Presidenta de UNESCO, una comisión de semillero (5-7 grado.

  • UNICEF Semillero

    Presidenta de UNICEF

    Bienvenidos delegados al modelo de naciones unidas MUNGV 2018 que tiene como nombre operaciones de paz, mi nombre es Vanessa Márquez Acosta estudiante de grado 11 del Gimnasio Vallegrande. Mi camino como delegada en el mun comienza desde grado séptimo, siempre estuve motivada a participar a la solución de ideas a las diversas problemáticas que presentan los países del mundo, por lo que ha sido una experiencia muy significativa en mi vida y cambió mi forma de ver y hacer las cosas. El Gimnasio Vallegrande busca hacer parte de nuestra formación integral y es por esto que me ha dado el honor de adquirir una responsabilidad con ustedes en la formación de líderes a través de mi cargo como presidenta de UNICEF, una comisión de semillero (5-7 grado).

  • Prensa

    Presidente de Prensa

    Mi nombre es Juan Nicolás Morales Cabarcas, tengo 17 años y mi recorrido por el modelo empieza en el año 2017 en el cual tuve la iniciativa de participar en lo que a día de hoy me atrevo a decir que es una de las mejores experiencias de mi vida porque adquirí gran conocimiento y conocí grandes y muy buenas personas, este año tendré el honor de participar en el modelo como presidente de prensa, éste es uno de los comités de vital importancia para que el modelo sea conocido a nivel nacional e internacional y se encarga de informar sobre todos los eventos y noticias que acontecen en el MUNGV.

    Los invito a participar en este comité, no se pierdan está gran experiencia que les prometo será muy buena.

  • ONU Mujeres

    Presidenta Comisión ONU Mujeres

    Mi nombre es María Victoria Avendaño y este año tengo la grata oportunidad de ser la presidenta de la comisión ONU MUJERES dirigida a estudiantes de 8º a 11º y universitarios.

    Mi recorrido en este gran proyecto inició hace 4 años, tiempo en el que mi formación como líder y persona creció a medida que participaba en este evento, incluso en aquellos que se realizan fuera de la Institución.

    El MUNGV es una experiencia de la que todos deberíamos hacer parte, es por eso, que les extiendo la invitación para vincularse y así, al igual que mis compañeros y mi persona, tengan la oportunidad de vivirla.

Footer With Address And Phones