GIMNASIO VALLEGRANDE

"Soy el mejor para bien de los demás"

Rotating Words with CSS Animations
De cualquier palizá sale un lobo Quien sabe leer puede aprender El niño es como el limón entre más se exprime más jugo da Educo con el Corazón y exijo con la Razón Quien obedece nunca se equivoca El tiempo es oro y quien lo pierde, pierde un tesoro Los grandes hombres no nacen, se hacen El trabajo bien hecho es una oración a Dios Cuando el alumno falla no hay maestro
Gimnasio Vallegrande
Gimnasio Vallegrande

Reconocimientos

Estos son algunos de los reconocimientos que a través del Municipio y la gobernación, la comunidad Cordobesa hacen oficialmente a los logros obtenidos por el Gimnasio Vallegrande bajo la dirección de Rafaela, Arcelio y todo su equipo de trabajo:

• El 13 de septiembre de 1999 la Gobernación de Córdoba le otorgó la Medalla de Reconocimiento al Mérito en la modalidad Educativa al Gimnasio Vallegrande, en manos de su directora, por sus 25 años al servicio de la juventud cordobesa.

• El 14 de septiembre de 1999, según Decreto No 0190 la Gobernación de Córdoba exaltó la labor del Gimnasio Vallegrande y le rindió un homenaje a su fundadora RAFAELA LUISA BEGAMBRE DE GARCES.

• La Alcaldía de Montería según resolución No 0880 de 10 de diciembre de 2003 Felicitó y exaltó la importante labor académica adelantada por la comunidad educativa del Gimnasio Vallegrande representada por su rectora Rafaela Begambre de Garcés.

• En el año 2003 la Gobernación de Córdoba exaltó la labor educativa impartida por el Gimnasio Vallegrande y le entregó una Nota de Estilo y una placa conmemorativa en ceremonia especial a la Rafaela Begambre de Garcés.

• La Alcaldía de Montería por Decreto No 0655 del 3 de noviembre de 2004 Reconoció y exaltó la excelente labor desarrollada por la Institución Educativa Gimnasio Vallegrande y le concedió la Medalla Bicentenario "Antonio De la Torre y Miranda" Esta distinción la recibió Rafaela Begambre de Garcés.

• En el 2008 La Gobernación de Córdoba confirió la condecoración medalla al Mérito en la Modalidad Educativa al Gimnasio Vallegrande en manos de su Rectora Rafaela Begambre de Garcés

• En el año 2009 según resolución No 0097 del 19 de febrero la Secretaría de Educación Municipal Exaltó el liderazgo de la Licenciada RAFAELA BEGAMBRE DE GARCES al frente del Gimnasio Vallegrande, el cual durante su trayectoria como Rectora ha dejado huellas significativas para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación en el municipio.

• Según oficio del 11 de febrero de 2009 la Gobernación de Córdoba exaltó el invaluable papel de la educadora, Licenciada Rafaela Begambre de Garcés por haber dedicado los mejores años de su vida a formar humana y académicamente personas íntegras comprometidas con sus convicciones, con su misión social y con los intereses del departamento de Córdoba.

• El 31 de octubre de 2009 la Gobernación de Córdoba condecoró, con la medalla al mérito educativo, al Gimnasio Vallegrande en la apertura del II DECOL GV, evento que busca en los niños y jóvenes construir el país que soñamos.

• El 1° de diciembre de 2009 recibió por parte de la Ministra de Educación Nacional CECILIA MARIA VÉLEZ WHITE felicitaciones de manera especial por la acreditación Internacional en la norma ISO 9001 otorgada por ICONTEC.

• El 12 de Marzo de 2010 recibió por parte de la Gobernación una Medalla al mérito educativo como distinción a la mujer cordobesa.

• En el 2011 el Concejo Municipal de San Jerónimo de Montería exaltó la meritoria labor de Rafaela Luisa Begambre de Garcés y le confirió la Medalla "Los Zenués" en su categoría de Oro. Esta distinción fue otorgada mediante resolución No 152 del 24 de junio de 2011.


Reconocimientos a Rafa