GIMNASIO VALLEGRANDE

"Soy el mejor para bien de los demás"

Rotating Words with CSS Animations
De cualquier palizá sale un lobo Quien sabe leer puede aprender El niño es como el limón entre más se exprime más jugo da Educo con el Corazón y exijo con la Razón Quien obedece nunca se equivoca El tiempo es oro y quien lo pierde, pierde un tesoro Los grandes hombres no nacen, se hacen El trabajo bien hecho es una oración a Dios Cuando el alumno falla no hay maestro
Gimnasio Vallegrande
Escuela de Padres

logopadhie (5K)

La escuela de padres del Gimnasio Vallegrande nace como una necesidad de fortalecer la formación continuada entre los padres de familia, tomando como fundamento los valores humanos que desde el inicio de nuestro colegio se han venido trabajando en toda la comunidad. Con la continuación de la escuela de padre en este año 2008 deseamos que haya una profundización en el conocimiento de nuestros hijos, el acercamiento entre los padres de familia y el verdadero compromiso de formarnos con la ayuda de todos y teniendo en cuenta los conocimientos y actividades que cada uno de los integrantes posee. Nuestra misión y visión dan un horizonte hacia y hasta donde queremos llegar. Adelante papás pilotos.



Encuentro PADHI

¿Qué es, el encuentro PADHI, realizado en el Gimnasio Vallegrande?

El encuentro PADHI es una actividad afectiva, en la cual los hijos y los padres llegan a una interaccón filial, en la que se comparten amor, sentimientos, preguntas y respuestas reflexivas. La familia, especialmente nuestros niños y jóvenes, son la razón de ser de esta institución por eso velamos para que cada día, se afiancen los lazos de comprensión, de diálogo y otros, valores indispensables para que la familia sea el verdadero núcleo que le dé a la sociedad los cimientos y cumpla su función como tal. La mayor riqueza para un ser humano es sentir el calor de sus padres. En el encuentro PADHI se dan momentos prodigiosos, donde papás e hijos viven unos minutos tan felices que se convierten en un mundo increíble de satisfacción, reflexión y entrega.