GIMNASIO VALLEGRANDE

"Soy el mejor para bien de los demás"

Rotating Words with CSS Animations
De cualquier palizá sale un lobo Quien sabe leer puede aprender El niño es como el limón entre más se exprime más jugo da Educo con el Corazón y exijo con la Razón Quien obedece nunca se equivoca El tiempo es oro y quien lo pierde, pierde un tesoro Los grandes hombres no nacen, se hacen El trabajo bien hecho es una oración a Dios Cuando el alumno falla no hay maestro
Gimnasio Vallegrande
Nuestros Valores


Espiritualidad

El deseo de Dios está inscrito en el corazón del hombre, por ser creado por el y para él, por eso su más alta dignidad consiste en la vocación del hombre para comunicarse con él, de forma alegre, amorosa, con devoción y mucha fe.


Responsabilidad

Es asumir las consecuencias de los actos intencionados o no, de tal modo que se beneficie uno mismo y los demás como respuesta a hacer lo que corresponde en el momento indicado y de forma excelente.


Respeto

Es la capacidad que se tiene de actuar o no, teniendo en cuenta no perjudicar ni perjudicarse, ni dejar de beneficiarse a si mismo ni a los demás, de acuerdo con sus derechos y mis deberes, es decir saber hasta donde llegan mis límites en todo.


Solidaridad

Es ubicarse en el lugar del otro teniendo en cuenta la situación física y moral para actuar desinterezadamente y con alegría en favor de ella.


Honestidad

Es el valor que conduce a mantener la dignidad cumpliendo los deberes hacia las demás personas y hacia uno mismo co rectitud y respeto, siendo incapaz de robar o engañar.


Exelencia

Valor por el cual se busca el mejoramiento en cada acción que se realice hasta alcanzar la máxima calidad.


Jusicia

Valor por el que se da a cada quien lo que le correpsonde, de acuerdo con el cumplimiento de los deberes, y goce de los derechos poniendo en orden las relaciones con Dios y con el projimo.