PERFILES

  • Inicio
  • /
  • Eventos
  • /
  • MUNGV 2019

PERFILES MUNGV


César Enrique Valverde Díaz

PRESIDENTE DEL SEMILLERO COMISIÓN COLOMBIA

Tengan un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es César Enrique Valverde Díaz, estudiante de grado 11.

Este año tengo el gran honor de presidir la Comisión Colombia Semillero en la tan esperada décimo cuarta versión del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande.

Junto con mis compañeros presidentes, estaremos en completa disposición para hacer de esta una experiencia amena para todos los delegados, perseverando y capacitándonos a plenitud para preparar jóvenes líderes capaces de apropiarse de problemáticas nacionales y mundiales y con las facultades necesarias para proponer soluciones viables en pro de una sociedad mejor. De ante mano les extiendo la invitación para que puedan ser parte de este gran reto que, sin duda alguna, traerá increíbles beneficios a la vez que tendrán la oportunidad de divertirse, compartir y vivenciar un gran intercambio cultural.


Juan Camilo Meza Herazo

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN COLOMBIA

Bienvenidos delegados al décimo cuarto Modelo de las Naciones Unidas MUNGV, mi nombre es Juan Camilo Meza Herazo, tengo 16 años, curso grado 11°, a lo largo de mi academia he tenido la posibilidad de empezar con mi formación asistiendo a varios modelos dentro y fuera de la Institución desde el año 2016, y para mi es un gran honor acompañarlos como presidente de COMISIÓN COLOMBIA, ya que éste me parece un órgano vital en el Modelo por sus temas a tratar que hacen que tengamos una perspectiva diferente de los sucesos que ocurren hoy en día en la República de Colombia, y por lo tanto cuento con grandes expectativas para esta comisión y espero que con la ayuda de cada uno de ustedes podamos hacer de esta comisión y este modelo, un evento donde podamos vivir experiencias gratificantes y de mucho aprendizaje.


Ana María Alonso Lengua

PRESIDENTE DE FAO

Bienvenidos a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Mi nombre es Ana María Alonso Lengua, estudiante de grado 10, mi participación en ocho modelos me ha permitido adquirir diferentes experiencias enriquecedoras en mi proyecto de vida y este año tengo el placer de presidir la comisión FAO. El modelo abre espacios de diálogo donde los niños y jóvenes son protagonistas en la búsqueda de soluciones. ¡Sean todos bienvenidos a la decimocuarta versión del MUN GV!


Juan Camilo Cruz Narváez

PRESIDENTE COMISIÓN DISEC

Bienvenidos al décimo cuarto Modelo de las Naciones Unidas, soy Juan Camilo Cruz Narváez presidente del organismo de desarme y seguridad internacional (DISEC). En mi experiencia en el modelo he podido evidenciar el aporte de éste a nuestra formación como líderes, por esta razón les extiendo una cordial invitación para que participen es este nueva versión del modelo 2020, sean bienvenidos.


Gabriel Oyola Herazo

PRESIDENTE COMISIÓN OEA

Hola!, delegados soy Gabriel Oyola curso grado 11 y me place anunciar que soy el encargado de la mesa presidencial de la comisión OEA y estaré presente en el Modelo De Naciones Unidas de Gimnasio Vallegrande 2020 espero que juntos disfrutemos esta gran actividad. Bienvenidos.


Gabriel Hernández

PRESIDENT UNHCR

We all are UNHCR.
Regards to all the delegates and delegations, be welcome to a new unique experience, where we will confront some violence and migration issues beginning at the different conflicts in some countries around the world. I am Gabriel Hernández and I'm going to be the president of this Commission, I'll be very glad to have you with us.


Pablo Grajales Garrido

PRESIDENTE DE UNICEF SEMILLEROS

Muy buenos días, reciban un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Pablo Grajales Garrido de Grado 11° y tengo 16 años, en este año 2020 seré su Presidente de la Comisión UNICEF (Semillero) de la Edición XIV del Modelo de las Naciones Unidas Gimnasio Vallegrande. Tengo una muy buena experiencia de Liderazgo social, he participado en diferentes versiones del MUN GV (2015, 2016, 2017, 2018, 2019) y también en representación de mi colegio en MUNFEM 2017 y ELE Santa Ana 2019. Ahora en el 2020 tengo el honor de ser su presidente.

Queridos Delegados de Grado 5, 6 y 7° esperamos trabajar con ustedes para darles la mejor enseñanza y la mejor educación formal para que ustedes se Afirmen como ciudadanos, estudiantes y civiles de Liderazgo social. Esperamos poder ampliar nuestros conocimientos y nuestra ideología de una manera más consciente en esta mundo lleno de problemáticas y conflictos sociales, culturales, políticos y económicos; queremos que todos los miembros de esta hermosa comunidad sean parte de la iniciativa de Líderes Juveniles que empiecen a transformar el mundo.

Muchas gracias por su atención y sean todos bienvenidos.


Sofía Paola Bernal Reyes

PRESIDENTE ONU MUJERES

Bienvenidos delegados, mi nombre es Sofia Bernal, estudiante de décimo grado, me complace anunciarles que seré la presidente de la comisión ONU mujeres en está decimocuarta versión del Modelo de las Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande.

Hagamos de este evento una experiencia enriquecedora para todos, en la que podamos demostrar nuestros conocimientos y explotar nuestros talentos. Los esperamos con los brazos abiertos!


Isabella Negrete Fajardo

SECRETARY GENERAL AND PRESIDENT OF THE SECURITY COUNCIL

Receive a cordial greeting and welcome to the MUNGV 2020, my name is Isabella Negrete, I am 15 years old, I am in 11th grade and I have the great honor of presiding the security council commission and being the general secretary with my classmate Irina Gonzalez. My trajectory in this incredible model starts in 2018. Since my first participation in the model I have developed a better management of my oratory, I have learned to build argumentative texts, I have informed myself about world issues and how to evaluate critically and I have learned to speak in public firmly.

The MUNGV is a wonderful and enriching experience that everyone should live, therefore, I extend to everyone the invitation to be involved in this leader-building project. I have great and illustrious expectations of this incredible commission, so I will be there to help and motivate.


Irina González Andrade

SECRETARIO GENERAL Y PRESIDENTE DE UNICEF SEMILLEROS

Reciban un cordial saludo. Mi nombre es Irina González Andrade, estudiante de grado 11.

Tengo el gran honor de ser Secretaria General junto a mi compañera Isabella Negrete y ser presidenta en la comisión UNICEF Semillero en esta décimo cuarta versión del MUNGV.

En esta nueva versión del Modelo de Naciones Unidas trabajaremos arduamente para impulsar líderes capaces de brindar soluciones frente a las problemáticas globales, comprometidos para la construcción de una sociedad mejor. Quiero extenderles la invitación a que se animen y hagan parte de este gran evento tan importante, el cual ha sido preparado para que Ustedes como delegados puedan desarrollar su potencial. Espero que puedan compartir, disfrutar y aprender dentro de esta maravillosa experiencia.


María José Buelvas Álvarez

PRESIDENTE DEL SEMILLERO COMISIÓN OMS

¡Hola delgados!!! Bienvenidos a la décimo cuarta versión del MUN GV. Mi nombre es Maria José BuelvasÁlvarez, estudiante de grado 11.

Este año tendré el gusto de acompañarlos en la comisión OMS (organización mundial de la salud) Semillero en la cual abarcaremos diferentes temas acerca de problemáticas internacionales de salud, buscando soluciones viables e incentivándolos a crear un interés en todos los ámbitos.

Junto con los demás presidentes estaremos haciendo de esta una experiencia inolvidable para todos ustedes y cumpliendo con la filosofía del Gimnasio Vallegrande “Ser el mejor para el bien de los demás”.


Xaire Zambrano Pérez

PRESIDENTE DE PRENSA

Tengan todos una cordial bienvenida al MUNGV XIV, mi nombre es Xaire Zambrano, tengo 16 años, curso 11°, mi experiencia en el MUN comienza desde el año 2015. Los Modelos de las Naciones Unidas siempre me han llamado la atención ya que se debaten problemáticas mundiales que pasan en la actualidad. Disfruto mucho compartir con las personas de las diversas culturas que tienen nuestros delegados invitados, tanto del exterior como del interior del país. Este nuevo año tengo la oportunidad de presidir el comité de PRENSA, este comité es de total importancia durante todo el Modelo ya que mantiene informados a todos nuestros delegados de los acontecimientos más importantes que surgen durante estos días, y contribuye también a que nuestro Modelo sea reconocido tanto internacional como nacionalmente, espero podamos trabajar de la mejor manera y logremos ser un gran equipo.


Sebastián Doria Rojas

PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LOGÍSTICA

Reciban una cordial y fraternal bienvenida, mi nombre es Sebastián Doria Rojas, tengo 15 años y soy estudiante de grado 11, para esta entrega del Modelo de las Naciones Unidas tengo el honor de ser el presidente del Comité de logística. Mi experiencia en el modelo comenzó en el año 2019 cuando quise hacer parte del equipo más importante del modelo.
Logística es la encargada de la organización del evento y cumple con el objetivo de que el modelo se lleve a cabo con un óptimo desarrollo.

Están cordialmente invitados a participar de esta grata experiencia que nos enriquece como estudiantes y como personas. Las puertas están abiertas.