MODELO DE NACIONES UNIDAS

  • Inicio
  • /
  • Eventos
  • /
  • MUNGV 2021

MUNGV 2021


SALUDO DE BIENVENIDA



Sean todos bienvenidos a la XV versión del Modelo de las Naciones Unidas del GIMNASIO VALLEGRANDE 2021, edición virtual. Es un honor para nosotros poder contar con su presencia en este, el año declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de “La Paz y La Confianza”. Esperamos hacer de este MUNGV una experiencia enriquecedora para todos.

Somos jóvenes resilientes y altruistas que a pesar de las dificultades seguimos creando y aprovechando este espacio que nos permite el Gimnasio Vallegrande para la construcción del líderes, capaces de ponerle fin a las confrontaciones por medio del diálogo y siempre teniendo el objetivo de preservar la paz.

El modelo se enfoca en explorar las diferentes capacidades conferidas por diversas situaciones en las negociaciones para la resolución de conflictos en un comité en continua crisis donde las decisiones tomarán un papel fundamental, ya que determinarán el curso de los conflictos presentes en la sociedad actual y la prevención de los mismos en las futuras generaciones.

Estamos seguros de las capacidades de cada delegado y nos comprometemos a trabajar en conjunto para brindarles un evento memorable.



SECRETARIAS GENERALES
XV MUNGV-2021