PERFILES

  • Inicio
  • /
  • Eventos
  • /
  • MUNGV 2022

PERFILES MUNGV


Diego Olivares

PRESIDENTE COMISIÓN COLOMBIA

Bienvenidos delegados, mi nombre es Diego Olivares, estudiante de décimo grado, me complace compartirles que para esta la décimo sexta versión del Modelo de las Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande seré el presidente de la honorable Comisión Colombia.


Este evento hecho por jóvenes y para jóvenes nos ayudará a mejorar nuestras habilidades y explotar nuestros talentos. Extiendo la invitación a todos.


Jorge Acosta y Mateo Cogollo

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ACNUR

Buenos días delgados, reciban un cordial saludo de parte Jorge Acosta y Mateo Cogollo los cuales seremos los presidentes de la honorable comisión ACNUR para este décimo sexto Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande. Somos dos estudiantes de grado décimo para los cuales es todo un honor poder acompañarlos en esta hermosa experiencia.


Esperamos que estos temas que preparamos para todos ustedes sean de su agrado para adquirir y poner en práctica nuestras habilidades tales como; oratoria, argumentación comprensión lectora, negociación, solución de conflictos y trabajo en equipo.


Juliana Jaller

PRESIDENTE DE ECOSOC

Es un placer para mi darles la bienvenida a cada uno de ustedes delegados, mi nombre es Juliana Jaller, estudiante de grado once y me compete anunciarles que seré la presidenta de la comisión ECOSOC en esta décimo sexta versión del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande.

Logremos hacer de está una experiencia única y eficaz con un gran impacto en ustedes, en la que podamos despertar nuestro conocimiento y destacar esas capacidades y talentos que nos caracterizan.


Juan Guillermo Jaramillo Hoyos

PRESIDENTE COMISIÓN DISEC

Reciban una calurosa bienvenida delegados, mi nombre es Juan Guillermo Jaramillo Hoyos, y este año tengo el gran placer de ser el presidente de DISEC, Comisión de Desarme y Seguridad Internacional, en esta la décimo sexta versión del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande.

Es para mi todo un honor extenderles la invitación a que participen en el MUNGV y se unan a esta increíble comisión, en la que se enriquecerán de conocimientos y habilidades y sobre todo vivirán una experiencia maravillosa que los ayudará para la vida.


María del Pilar Avendaño

PRESIDENTE COMISIÓN OEA

Mi nombre es María del Pilar Avendaño, estudiante de grado 11, este año tengo el honor de ser la Secretaria General y presidenta de la comisión OEA.

A lo largo de los años, he presenciado cómo el Modelo ha formado ciudadanos del mundo, personas comprometidas a erradicar y discernir los flagelos que hoy en día se presentan en nuestra sociedad.

Como su presidenta, me complace acompañarlos en esta experiencia enriquecedora para todos, que, a su vez, les permitirá seguir creciendo personal e intelectualmente.

¡Los esperamos!


Juan Felipe Camargo Rivas

PRESIDENTE DE UNICEF SEMILLEROS

Quiero darles una cordial bienvenida a este maravilloso modelo, mi nombre es Juan Felipe Camargo Rivas y este año cuento con el placer de presidir la comisión de UNICEF semillero.

Espero que disfruten de este Modelo y los invito, delegados, a hacer parte de este proyecto para que sean líderes excelentes, muchas gracias.


Nicolás Camacho

PRESIDENTE ONU MUJERES

Bienvenidos delegados, mi nombre es Nicolás Camacho, estudiante de grado 10C y me complace anunciarles qué seré el presidente de la Comisión ONU Mujeres en esta décimo sexta versión del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande.

Hagamos juntos de este evento y de esta comisión una experiencia de aprendizaje cultural, académico y social, dónde podremos aprovechar nuestras capacidades en los diferentes ámbitos. Los espero en la comisión.


Juan Gallego

PRESIDENT OF THE SECURITY COUNCIL

Bienvenidos delegados mi nombre es Juan Gallego, actualmente curso undécimo grado y seré el presidente de Security Council en esta versión del Modelo.

Espero que todos los participantes de esta experiencia tengan la visión de explotar sus bondades para ser unos delegados ejemplares. Tenemos altas expectativas con la delegación este año.


María Paula Salazar Castaño

PRESIDENTE DEL SEMILLERO COMISIÓN OMS

Hola delegados, mi Nombre es María Paula Salazar Castaño estudiante del grado 11, me complace anunciarles que en la décimo sexta versión del Modelo de Naciones Unidas tengo el honor de presidir la comisión OMS que este año abre las puertas como semillero.

Espero que este evento sea una oportunidad enriquecedora para todos, que podamos fortalecer nuestras capacidades y ganar unas nuevas.

Me complace poder acompañarlos en esta maravillosa experiencia.


Isabella Dager Miranda

PRESIDENTE UNESCO

¡Delegados! Les damos la más cordial bienvenida a la comisión UNESCO semillero por parte de Isabella Dager Miranda a la decimosexta edición del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Vallegrande. Nos alegra contar con ustedes como delegados para participar en esta comisión a la que le hemos puesto bastante empeño.

Estamos felices de tener la oportunidad de ayudarlos y guiarlos en la tarea de fortalecer sus capacidades y apoyarlos con el fin de lograr que se apropien del papel de líderes capaces de tomar decisiones importantes y buscar soluciones a problemas de forma viable.


Mariana Jiménez Velazco

PRESIDENTE DE PRENSA

Mi nombre es Mariana Jiménez Velazco, pertenezco al grado 11. Este año es un placer para mí anunciarles que soy la presidenta del comité de prensa en la XVI versión del MUN G.V.

En esta nueva versión del Modelo tenemos como objetivo, desde el comité de prensa, motivar e incentivar a los estudiantes para que se vinculen a esta experiencia enriquecedora para todos, mostrando así la evolución que ha tenido el modelo y la importancia de este comité para mantener a todos informados sobre los acontecimientos que se presenten estos días.


Mariela Ramírez Gómez

PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LOGÍSTICA

Bienvenidos delegados, mi nombre es Mariela Ramírez Gómez estudiante de grado 11. Estoy realmente feliz de ser la presidenta del comité de logística. Espero en este Modelo llevemos acabo todas nuestras metas y nuestros deseos, con el apoyo de todos lo podemos lograr.

Esta no será una experiencia de un rato, será una experiencia que les ayudará y enriquecerá el resto de su vida.