Ejemplo de Varias Funciones
Máquina de escribir Gimnasio Vallegrande

Novedades


El Gimnasio Vallegrande se ha caracterizado por revelar a la sociedad el talento de cada estudiante que pasa por sus manos. Es así como nuestra Rectora y fundadora, resalta la importancia de descubrir el crisol de nuestros niños y jóvenes cada mañana, lo que nos permite amarlos y valorarlos desde su esencia, su ser. Al mismo tiempo a través de este talento nuestra nación y el mundo entero se ve beneficiado desde el momento en que ese ser pone su talento al servicio del otro; dandole vida a nuestra filosofa institucional: Soy el mejor para bien de los demas. Star Night pretende ser una respuesta a esa búsqueda del talento en el niño y joven de hoy de una manera dinámica y didáctica. Es cierto que durante 36 años nuestra institución ha venido desarrollando esta actividad con el nombre de Noche de talento, solo que actualmente y para la versión del año 2010 se quiere implementar como concurso con el fin de potencializar la gestión por competencia, dentro de las cuales resaltamos las siguientes:

COMPETENCIAS GENERICAS:
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
1. Adaptabilidad al cambio.
2. Creatividad e innovación.
3. Lealtad y sentido de pertenencia.
4. Trabajo en equipo.

1. Compromiso.
2. Credibilidad técnica.
3. Dinamismo.
4. Don de mando.
5. Liderazgo.
6. Pensamiento estratégico.
7. Precisión.
8. Relaciones Públicas.
9. Tolerancia a la presión.




La noche de talento nació en el día de las madres, el mes de mayo del año 1974 como una respuesta a la necesidad de impulsar la capacidad creadora de nuestros estudiantes. En aquel momento el Profesor Tobias Garcés comenzó a enseñar a los niños a tocar la Flauta en nuestro preescolar Juan Jacobo Rousseau, siendo este el primer acto en presentarse. Le sucedieron los siguientes actos: los mimos, poesías alusivas al día de la madre, fono- mímicas, dramas y bailes.

Luego se llevó a cabo año tras año, ampliando su cobertura a cuentos, narraciones, presentaciones de obras artísticas (pintura y escultura principalmente), obras de teatro, cantos, declamaciones, ensayos, discursos, narrativas, conjunto vallenato, orquesta y para el año 2010 se incluyó caricatura.

Durante todos estos años se ha estimulado de manera tal que actualmente contamos con egresados que se encuentran triunfando tanto nacional como internacionalmente.

Ver galerias de imágenes

GANADORES POR TALENTO:


PINTURA

CARICATURA

CANCION

BAILES

Ernesto Carlos Berrocal
8 Grado

Roxana Echeverra
10 Grado


1. Mara Carolina Rodriguez 7 Grado.
2. Lus Fernando Ortíz Cristian Villa 11 Grado.
3. Adriana Alvarez Andrés Cardona 8 Grado.
4. Ramón Quiñnez 10 Grado.

1. Mezcla Latina 11 Grado.
2. Codigo de Barra 9 Grado.
3. Tropical 7 Grado.




Gimnasio Vallegrande
Montería - Córdoba

Dirección: Kra 10 # 60-20 B/ La Castellana     Telefono: 785 00 20